¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Política de cookies

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador– romualdfons.com no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

 

Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de romualdfons.com puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Google, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador: Chrome Explorer Firefox Safari

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con: pedro@as7.es

Empresas los Pedroches

Tu Página Web como eje central

Todo plan, necesita un centro de operaciones, donde se concentre toda la fuerza de nuestras acciones, podemos utilizar múltiples canales de comunicación, pero lo ideal es que el paso final sea el acceso a nuestra web, la cual estará optimizada para realizar la conversión del prospecto a cliente. En definitiva, tu sitio web es donde puedes convertir tus esfuerzos en dinero.

El error de las redes sociales gratuitas

Continuamente me encuentro con una pregunta ¿para qué voy a gastar dinero en una Web si facebook (cualquier otra red social también me vale) es gratuito y lo ve mucha gente?.

Se me ocurren varias respuestas:

1.- Por que no es tuyo

Imagínate que vuelcas todos tus esfuerzos en una aplicación de un tercero, y esta empresa el día de mañana decide cambiar las condiciones. Esta es una práctica habitual de Facebook. Si lees detenidamente las condiciones, si eres una empresa, tienes que abrir obligatoriamente un perfil de empresa, ya que si detectan que lo has hecho en un perfil personal, tarde o temprano borraran tu cuenta.

Siguiendo con esta estrategia, la popular red decidió que un post de un perfil de empresa no llegaría a todos sus seguidores (se estima que solo llega al 30-50% del total), a la par que colocaron un botón estratégicamente que invita a que tu post “llegue a más gente”. Naturalmente tras hacer el pago correspondiente.

El los últimos días Facebook ha anunciado un cambio en su algoritmo. Con el presunto fin de premiar los contenidos de calidad sobre los meramente promocionales, ha decidido limitar los mensajes de publicidad o promoción que emiten las empresas en sus publicaciones. Para que los usuarios puedan ver la menor cantidad de los mismos en su muro.

Naturalmente la publicidad de pago no tendrá limitaciones, motivo por el cual, los mal pensados creemos que no es más que obligar a las empresas a que pasen por caja.

Conclusión: Si quieres publicitar tu empresa eficazmente en redes sociales, no cuentes con la gratuidad.

2.- Porque la gente no compra en redes sociales

Es un hecho, la gente no suele acceder a una red social buscando un producto o servicio. Normalmente ingresan en las mismas buscando solamente entretenimiento.

Otra cuestión importante a destacar es que la mayoría de las compras que realizamos en Internet están hechas por impulso, y las redes sociales no te ofrecen la posibilidad de efectuar la venta en ese mismo instante.

3.- Todo lo que publiques en redes sociales deja de ser tuyo

¿Te paraste a leer las condiciones para crear un perfil? No. No te preocupes yo te lo cuento, mas o menos firmaste, que todo el contenido que publiques en redes sociales, ya sean artículos, videos, imágenes o lo que sea, otorga a los propietarios de esa red social el derecho para utilizarlo como y cuando quieran.

Debido a las presiones por diferentes asociaciones o entidades, estas condiciones tuvieron que ser modificadas en su día. Con las nuevas condiciones, en el momento que dieses de baja tu perfil, estas redes sociales no podrían utilizar lo publicado por tu empresa, a no ser que alguien lo haya compartido.

¡Ah! Si esto te causa algún problema, solo lo podrás dirimirlo en un tribunal estadounidense, bajo sus leyes.

4.- Los malditos hacker

Tu web no está exenta de los ataques de cualquier hacker, será una mala noticia, pero tarde o temprano, con más o menos esfuerzo, volverás a tomar el control.

Como te pirateen tu contraseña en redes sociales. Dalo por perdido, todo tu esfuerzo a la basura.

Compatibilidad de página web y redes sociales

Con todo esto no te quiero llevar a confusión ni crucificar las redes sociales. Hoy por hoy, son un gran recurso y una herramienta necesaria para llevar a cabo tu Plan de Marketing. Son ideales, incluso fundamentales para darte a conocer, acrecentar las visitas a tu web, y hacer virales tus mensajes, pero no cumplen los objetivos ni el papel de una Página Web.

Es más, son necesarias para tu estrategia en el E-marketing. Si bien hay que diferenciar: La red social te permite comunicarte con tus clientes en primera persona, conocer sus motivaciones, sus gustos y preferencias, incluso crear una comunidad de clientes y seguidores. Y la página web te dará imagen y las herramientas necesarias para conseguir que tus seguidores se conviertan en clientes.


Empresas Los Pedroches

As7 Desarrollos Web